
Valladolid
Las risas regresan a Arroyo con su II Certamen Nacional de MonólogosSecciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Las risas regresan a Arroyo con su II Certamen Nacional de MonólogosArroyo de la Encomienda lo tiene todo listo para la celebración del II Certamen Nacional de Monólogos. Durante los días 5 y 6 de abril, ... la Casa de la Música acogerá este evento en el que ocho monologuistas procedentes de diferentes puntos de España competirán por alzarse con el título de mejor monologuista.
El certamen se dividirá en dos fases. Primeramente, se celebrará una semifinal el 5 de abril (a las 20:00 horas), en la que los ocho participantes mostrarán lo mejor de su repertorio humorístico. Los cuatro mejores pasarán a una gran final, el 6 de abril (a las 19:00 horas), donde se disputarán el gran premio.
Cada monologuista dispondrá de un tiempo máximo de ocho minutos en la semifinal y diez minutos en la final para hacer reír al público y conquistar al jurado, que estará compuesto por expertos del mundo del espectáculo, la cultura y representantes del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. A la hora de elegir al ganador, se valorarán aspectos como la originalidad del texto, la respuesta del público, la energía en el escenario, la puesta en escena, la capacidad de improvisación y el cumplimiento del tiempo establecido.
El evento contará con la dirección y presentación de la monologuista e imitadora Patri de la Fuente, quien será la encargada de guiar a los asistentes en esta competición.
Las entradas para el certamen ya están disponibles en Giglon.com y en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Encomienda a un precio único de 10 euros, válido para ambas sesiones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.