Buzón Real instalado junto a la Casa Consistorial de Arroyo / EL NORTE

Los Reyes Magos instalan su Buzón Real en Arroyo

A partir de las 18:00 horas del viernes 16, los niños arroyanos podrán depositar en su interior, las cartas y mensajes destinados a Sus Majestades de Oriente. La inauguración del Buzón Real estará amenizada por el mago Xuso

Laura Negro
LAURA NEGRO

Ha comenzado la cuenta atrás para la Navidad y en Arroyo de la Encomienda ya está todo preparado para recibir las misivas dirigidas los Reyes Magos. A partir de las 18:00 horas del viernes 16, los niños arroyanos que lo deseen podrán acercarse a la Plaza de España donde descubrirán el Buzón Real instalado delante de la Casa Consistorial. En su interior podrán depositar las cartas y mensajes destinados a Sus Majestades de Oriente.

La inauguración del Buzón Real estará amenizada por el mago Xuso con un espectáculo para el disfrute de todos los que se animen a acercarse a depositar sus cartas. A partir de las 19.30 horas el sonido de los villancicos inundará la Plaza de España y todos los vecinos podrán participar en «La Panderetada». El Ayuntamiento y la Escuela Municipal de Música convocan a los arroyanos a acudir con su pandereta y unirse a este especial recital de villancicos bajo el árbol de Navidad ubicado en el centro del Mercado Navideño de la Plaza de España.