Reunión de trabajo entre el Ayuntamiento y la Asociación de Hosteleros
El equipo de gobierno propone la ampliación de suspensión de la tasa de terrazas hasta finales de 2023, además, se renueva el convenio de colaboración municipal con los hosteleros
En la mañana del martes, el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y la Asociación de Hostelería del municipio, han mantenido una fructífera reunión de trabajo, durante la cual trataron sobre las actividades desarrolladas por la asociación en 2022 y sus previsiones para el próximo año. El consistorio ha renovado el convenio de colaboración con la asociación para el desarrollo de actividades por importe de 3.000 euros.
Publicidad
Además, el equipo de gobierno de Arroyo trasladó a los hosteleros, que se plantea la ampliación de la suspensión de la tasa de terrazas hasta finales de 2023, medida que está vigente desde hace tres años. La Comisión Municipal de Hacienda convocada para el miércoles estudiará la propuesta de ampliación de la suspensión, que ya fue aprobada por unanimidad de los grupos municipales para los ejercicios 2020, 2021 y 2022.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión