Sarbelio Fernández, alcalde de Arroyo, junto a la concejal socialista Beatriz Fraile, en las nuevas escaleras de la calle Maravilla de La Flecha. / Jota de la Fuente

Remozado de la escalera de la calle Maravillas de La Flecha

La actuación consiste en la renovación del revestimiento de los peldaños y la mejora de la iluminación

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

El alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández, acompañado de la portavoz del Grupo Socialista, Beatriz Fraile, han visitado el estado de ejecución la obra de remozado de la escalera de la calle Maravillas. Se trata de una actuación acordada por el equipo de gobierno (IPAE-Cs) y el Grupo Municipal Socialista en el debate del presupuesto municipal para el ejercicio 2021.

La actuación consiste en la renovación del revestimiento de peldaños en escalera de la calle Maravillas. Para ello se ha procedido a la demolición de los pavimentos existentes. Posteriormente se ha ejecutado el forrado de los peldaños de granito nacional abujardado con huella y tabica de 3 y 2 centímetros de espesor respectivamente y la instalación de la barandilla recuperada. Asimismo, la actuación incluye mejorar la iluminación de la zona mediante la instalación de nuevas luminarias.

El presupuesto de ejecución asciende a 22.500 euros.