Niños participando en la cabalgata del 2022 / JOTA DE LA FUENTE

Todo el recorrido listo para recibir a los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Arroyo emite un bando informativo sobre el recorrido y las calles donde no se podrá estacionar

Laura Negro
LAURA NEGRO

El Ayuntamiento de Arroyo ha emitido un bando informativo sobre la celebración de la cabalgata de reyes, que se celebrará el día 5 de enero entre las 17.30 y las 21:00 horas. En el mismo se informa de que se producirán los siguientes cortes en el municipio durante el paso del cortejo real:

Salida C/ Severo Ochoa Esquina C/ Emilio Narcos, Avenida Aranzana, C/ Ramón Y Cajal (Donde se interrumpirá la Cabalgata para continuar en Arroyo núcleo). C/ Presentación, C/ San Juan, C/ Camino Del Medio, C/ Juan de La Cosa, Avenida José Luis Lasa, C/ Bartolomé de las Casas, Avenida Colón, C/ Federación de Futbol, Avenida de Salamanca, Hipercor, Avenida de la Flecha, Avenida Salamanca, C/ Principal, C/ Guadiana, C/ Duero y Plaza España.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se despedirán de los niños desde el balcón del Ayuntamiento. Así mismo, durante el 5 de enero, de 9:00 a 21:00 horas, estará prohibido el aparcamiento en las siguientes calles:

C/ Emilio Alarcos (ambos lados) C/ Severo Ochoa (sentido subida), Plaza de San Juan, C/ San Juan, C/ Juan de la Cosa y Esquina C/ José Luis Lasa, C/ Federación de Fútbol (dirección Avda. Salamanca), C/ Principal, C/ Guadiana, C/ Duero y Plaza España