Desayunos empresariales en Arroyo. / Jota de la Fuente

Reactiva Arroyo celebra su primer desayuno empresarial

Nace como un foro en el que ampliar la red de contactos, la comunicación del ayuntamiento con las empresas y promocionar los espacios empresariales de Arroyo, así como para la captación de nuevas inversiones

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda organiza su primer desayuno empresarial bajo la denominación Hablemos de Negocios, una de las actuaciones incluidas en el plan municipal Reactiva Arroyo. Este plan es un instrumento de apoyo al desarrollo económico y social del municipio y tiene entre sus objetivos el fomento de los diversos sectores como los empresariales, comercio, asociaciones de todo tipo y tercer sector del municipio. El acto tendrá lugar el próximo viernes 12 de noviembre en el hotel AC Santa Ana.

El encuentro Desayuno Empresarial nace como foro en el que ampliar la red de contactos de los negocios del municipio, mejorar la comunicación del ayuntamiento con las empresas y promocionar los espacios empresariales de Arroyo y la captación de nuevas inversiones.

En este encuentro, el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y la Cámara de Comercio de Valladolid presentarán el proyecto de captación de empresas del exterior. Su finalidad es definir y mostrar las potenciales ventajas territoriales y competitivas que una empresa va a encontrar al implantarse en Arroyo de la Encomienda.

En el encuentro también participará SECOT (Séniors Españoles para la Cooperación Técnica), otra de las organizaciones que colaboran en el desarrollo de Reactiva Arroyo.