El puertorriqueño Luis Fonsi actuará en Arroyo el 28 de junio presentando su nueva gira Vida World Tour

Luis Fonsi. /El Norte
Luis Fonsi. / El Norte

En la plaza de toros cubierta, tras las fiestas patronales de La Flecha, con las entradas ya a la venta y precios de 30 y 35 euros.

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha vuelto a sorprender a sus vecinos con el anuncio de un concierto de un artista de calado y fama mundial, como es el caso de Luis Fonsi. El artista puertorriqueño llegará a la cubierta de La Flecha el próximo 28 de junio, tras las fiestas patronales del municipio, las de La Flecha, y el concierto comenzará a las 22:30 horas.

Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y en la web www.seetickets.com. Las entradas se pondrán también a la venta, en breve, en la Casa de Cultura de La Flecha. El precio de las mismas para no empadronados será de 35 euros y para empadronados de 30 euros. El ayuntamiento de Arroyo costeará con 40.000 euros la celebración del concierto, según explicó en el pleno municipal del municipio correspondiente al mes de marzo a preguntas de la oposición, la concejala de Cultura, Isabel Mansilla.

Tras el lanzamiento de su último álbum 'Vida', publicado el pasado 1 de febrero, Luis Fonsi comienza su gira por España y anuncia las primeras fechas con las que recorrerá varias ciudades del territorio español, además de formar parte de los principales festivales del país como el Concert Music Festival o Starlite, entre las que se encuentra Arroyo de la Encomienda.

Luis Fonsi es uno de los artistas más laureados y con más galardones a lo largo de su carrera por su faceta como intérprete, compositor, instrumentista y productor; es considerado como la voz del pop y uno de los máximos exponentes de la música latina, tras 20 años de triunfante trayectoria artística, repleta de números 1 y canciones que han batido todos los récords de streamings y ventas tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Su último disco 'Vida' entró directamente al número 1 en la lista de ventas de álbumes, otro éxito que sumar a su carrera, y al que le sigue este anuncio de la gira 'Vida World Tour', que recorrerá España con un repertorio lleno de éxitos mundiales como Despacito, Calypso, Échame la culpa, Imposible o Sola. Canciones que todo el mundo podrá cantar y con las que convertirá cada uno de sus conciertos en noches inolvidables para sus miles de fans.

Por el momento, el artista ha confirmado las fechas de 23 de junio en Sevilla, 28 de junio en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), 9 julio en Valencia, 20 de julio en Sitges, 31 de julio en Calella de Palafrugel, 3 de agosto en Marbella y 5 de agosto en Chiclana de la Frontera.