El prestigioso compositor Javier Busto impartirá un Taller de Técnica Vocal en Arroyo

Támbara en Arroyo. /Jota de la Fuente
Támbara en Arroyo. / Jota de la Fuente

Culminará el domingo 12 de mayo con un concierto de la Coral Támbara en la iglesia de La Vega. Támbara actuará también en Rio Shopping el 18 de mayo

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El próximo fin de semana, durante los días 10, 11 y 12 de mayo, el prestigioso compositor Javier Busto impartirá en Arroyo de la Encomienda un Taller de Técnica Vocal organizado por la Coral Támbara. Si bien este taller es una actividad dirigida a los miembros de la Coral para mejorar la técnica de canto, culminará con un concierto público, abierto y gratuito, en el que se interpretarán las obras trabajadas en esos tres días de intensa formación musical.

Támbara estrenó en San Juanillo el Sanctus de la Suite Litúrgica de Butler

Este taller y concierto son un hito dentro de un mes de mayo especialmente activo para la Coral Támbara, que hoy, 6 de mayo, ha actuado en la Misa de las fiestas de San Juanillo, con un repertorio en el que ha destacado el estreno del Sanctus de la suite litúrgica de Eugene Butler, uno de los compositores de música religiosa contemporánea más importantes en el ámbito internacional, con más de 750 obras compuestas.

Concierto en Rio Shopping el sábado 18 de mayo

Por otra parte, el sábado 18 de mayo, a las 17:30, la Coral Támbara ofrecerá un concierto en Río Shopping dentro de los eventos culturales y lúdicos programados por este centro comercial. La idea es llenar de música los espacios donde se desarrolla la convivencia social, a la vez que se presenta el coro como cauce para la realización de un hobby que compartimos y disfrutamos muchos ciudadanos de Arroyo y de Valladolid.