Cabalgata de Arroyo de la Encomienda del pasado año / J. de la fuente

Todo preparado para recibir a los Reyes Magos de Oriente

El cortejo real arrancará a las 17:30 horas en la calle Severo Ochoa esquina y culminará con el saludo de Sus Majestades desde el balcón del Ayuntamiento

Laura Negro
LAURA NEGRO

Arroyo de la Encomienda prepara el recibimiento a Sus Majestades los Reyes Magos. Los más pequeños esperan expectantes su llegada y desde el ayuntamiento se han preparado distintos actos en los que los niños arroyanos tendrán la oportunidad de saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Como previa de esta mágica noche, los días 3 y 4 de enero, a las 18:00h, en los barrios de La Vega y Las Lomas se podrá disfrutar de una animación alrededor de la figura de los Reyes Magos. Por fin, el jueves 5 de enero, la Gran Cabalgata recorrerá las calles de Arroyo y los Reyes Magos saludarán a todos los que se acerquen a darles su calurosa bienvenida.

El cortejo real comenzará a las 17:30 h, con salida desde la calle Severo Ochoa esquina calle Emilio Alarcos, hasta llegar a la Plaza de España donde Melchor, Gaspar y Baltasar se despedirán con un saludo desde el balcón de la Casa Consistorial.

Unas 200 personas participarán en esta importante cita, en la que saldrán 5 carrozas, pasacalles de personajes infantiles, pasacalles navideños, música caballos, pajes que acompañarán a los tres Reyes Magos.

Cabalgata del pasado año 2022 / J. de la fuente

RECORRIDO DE LA CABALGATA 17:30 h c/ Severo Ochoa esquina c/ Emilio Alarcos, avenida Aranzana, c/ Ramón y Cajal (en este punto se interrumpirá para continuar en Arroyo núcleo). c/ Presentación, c/ San Juan, c/ Camino del medio, c/ Juan de la Cosa, avenida José Luis Lasa, c/ Bartolomé de las Casas, avenida Colón, c/ Federación de Fútbol, avenida de Salamanca, Hipercor, avenida de La Flecha, avenida Salamanca, c/ Principal, c/ Guadiana, c/ Duero y Plaza España. Al finalizar, Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, se despedirán desde el balcón del Ayuntamiento.