Borrar
Los jugadores del equipo con el cuerpo tecnico y su afición El Norte
Los prebenjamines del Unión Arroyo, Campeones de la 1ª División Provincial

<<<<

Los prebenjamines del Unión Arroyo, Campeones de la 1ª División Provincial

Estos pequeños grandes deportistas han conseguido 21 victorias en los 23 encuentros jugados y tan solo una derrota.

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de mayo 2024, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rugir de la afición, los nervios en campo y el sudor empapando la camiseta. En cada encuentro de los prebenjamines A del Unión Arroyo Fútbol Sala, se vive una emocionante batalla que ha llevado a este equipo a ser campeones de liga de la 1ª División Provincial de Fútbol Sala. El pasado 28 de abril, con el clamor de su incondicional público como banda sonora, estos pequeños grandes deportistas lograron su sueño e hicieron historia en el club.

Bajo la tutela del joven técnico Pablo Juárez, de tan solo 15 años, este equipo ha demostrado una gran destreza en el campo, al conseguir 21 victorias en los 23 encuentros jugados y tan solo una derrota. La habilidad táctica y la cohesión del equipo han sido fundamentales para lograrlo.

A la hora de hacer balance de la temporada, Juárez destaca el compromiso de sus jugadores. «Desde el principio de la liga, los niños han estado muy enchufados, incluso los nuevos, que han entrado en su primer año se han adaptado a nuestra forma de jugar muy rápido. Eso ha sido de gran ayuda a la hora de seguir compitiendo a gran nivel», afirmó.

El próximo desafío para el Unión Arroyo será cerrar la liga a domicilio frente al Sport Sala A, uno de los mejores clubes de Valladolid, al que los arroyanos fueron capaces de doblegar en encuentros anteriores.

Los jugadores del equipo Prebenjamín A
Los jugadores del equipo Prebenjamín A

Sin duda, los prebenjamines A son un gran equipo, pero detrás de cada victoria hay nombres propios que mencionar. Lucas Román, Rafael Porro, Diego Valles, Hugo Fernández, Adrián Cazallas, Víctor López, Unai Miguel, Martín Ferrero, Samuel Vicente y Álvaro Pérez han demostrado toda su valía en cada pase. Su triunfo es el mejor ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo duro, disciplina y unión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios