Borrar
Los jugadores arroyanos celebrando el triunfo en Alcorcón El Norte
Los prebenjamines del futbol sala arroyano arrasan en Alcorcón

Los prebenjamines del futbol sala arroyano arrasan en Alcorcón

Estos jugadores lo dieron todo contra los mejores equipos de Madrid y Castilla la Mancha y volvieron a traer título a las vitrinas del Garnacho

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de junio 2024, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arroyo ha vuelto a demostrar una clara supremacía en el fútbol sala al alzarse con su quinto torneo en la categoría prebenjamín. Tras ganar la liga la temporada pasada, estos jugadores de primer año, triunfaron en el torneo de navidad de Lugo, en el torneo de navidad de Benavente y en su liga doméstica. Con la confianza conseguida gracias a estos logros, estos pequeños grandes jugadores se animaron también a intentar dominar también en el sector de Madrid, por lo que este fin de semana pusieron rumbo al Torneo Minimaratón de Alcorcón, uno de los referentes del sala madrileño.

Los jugadores arroyanos tuvieron una fase de grupos impecable, derrotando a canteras como Alcorcón, Guadalajara y Arroyomolinos. Ya en los cruces y por ser cabeza de serie tras no ceder un punto, tuvieron unos cruces más livianos resaltando su contundente victoria 7-1 en semifinales y por supuesto su victoria en la final contra Humanes FS, el conjunto que hace unas semanas se alzó con el título de campeón de Madrid.

Como colofón final en la entrega de premios, el jugador arroyano Samuel Vicente fue nombrado ganador del MVP del torneo por su trabajo serio a la vez que contundente, lo que le hizo merecedor de dicho galardón.

Un jugador arroyano lanza a puerta
Un jugador arroyano lanza a puerta El Norte

Este equipo, liderado por sus entrenadores Pablo Juárez y Diego García, buscará la guinda del pastel en el torneo Internacional de Luarca, que se disputará entre los días 4-8 de julio, donde, a buen seguro, volverán a mostrar su mejor fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios