Borrar
Participantes en el Foro sobre Políticas de Igualdad en la Casa de Cultura de Arroyo El Norte
El PP celebra un acto en Arroyo de la Encomienda

El PP celebra un acto en Arroyo de la Encomienda

La Casa de Cultura acogió un foro sobre políticas de igualdad

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 6 de junio 2024, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Blanco, Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades y directora de campaña del PP de Castilla y León y Conrado Íscar, presidente del PP de Valladolid, participaron en la tarde del miércoles en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Encomienda. Bajo el título '¿Cómo conciliamos?', se desarrolló un foro sobre políticas de igualdad en el que participaron cuatro mujeres de diferentes ámbitos: Raquel Sánchez, Laura Esgueva, Beatriz Rodríguez y Sonia Rodríguez.

A la cita acudieron los miembros del grupo popular de la corporación arroyana y alcaldes de municipios del entorno. Íscar aprovechó para destacar que el partido que representa es «el de la igualdad». «El hecho de que Castilla y León sea un referente en Servicios Sociales, en Sanidad o en Educación no es casual. Es gracias al buen hacer de las políticas del Partido Popular». El presidente de la Diputación Provincial aseguró que pensaba «dejarse la piel» por explicar a los vecinos de la provincia de Valladolid, que «lo que voten será para cinco años y nosotros queremos seguir viviendo y apostando por el mundo rural y por las mujeres, porque son las que asientan población en el medio rural, al igual que el sector primario», apuntó.

Por su parte, Isabel Blanco, aprovechó su asistencia al foro para recordar «la importante cita» ante las urnas del 9 de junio y abogar por «apostar por políticas que ayuden al ascenso profesional de las mujeres y a su formación porque hay que ayudar a la capacitación, al liderazgo, a romper techos de cristal».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios