La Policía Local de Arroyo frustra en una misma madrugada un intento de suplantación policial y una acción vandálica
Los hechos tuvieron lugar entre las 00:00 y las 01:30 horas del sábado
La madrugada del viernes al sábado fue especialmente movida para la Policía Local de Arroyo de la Encomienda. En apenas hora y media, los agentes tuvieron que intervenir en dos sucesos independientes que acabaron con sendas denuncias. Por un lado, un vehículo que circulaba con las matrículas ocultas y una luz azul simulando ser un coche policial; por otro, un menor sorprendido mientras hacía un grafitti en una caseta de obra.
Publicidad
La primera actuación se produjo alrededor de la medianoche, en la parte trasera del IESO Arroyo. Una patrulla que realizaba labores de vigilancia localizó a dos jóvenes pintando una caseta de las obras del nuevo parque canino. Según fuentes municipales, los jóvenes intentaron huir en cuanto vieron el coche policial, aunque solo uno de ellos logró escapar. El otro fue interceptado llevando consigo varios botes de pintura. Al tratarse de un menor, los agentes le denunciaron y avisaron de inmediato a su progenitor.
Apenas hora y media más tarde, ya sobre la 1.30, en la calle Arias, una patrulla se encontró con un Audi A4 que circulaba con las placas de matrícula cubiertas con un vinilo. Sobre el techo, además, llevaba instalada una luz azul, con la que sus ocupantes pretendían simular un vehículo policial. Tras dar el alto al turismo los agentes encontraron en el registro un pasamontañas, herramientas y una navaja. Los ocupantes, que no tenían antecedentes, fueron denunciados.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión