Borrar
Un policía municipal de Arroyo impartiendo uno de los talleres de Educación Vial El Norte
La Policía Local de Arroyo forma a casi 1.200 niños en educación vial

La Policía Local de Arroyo forma a casi 1.200 niños en educación vial

Se han impartido un total de 58 talleres entre alumnos de Educación Infantil y Primaria de los cinco colegios y las dos guarderías del municipio

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 7 de junio 2024, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los agentes tutores de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda han concluido esta semana su campaña de formación en educación vial en los colegios y escuelas infantiles del municipio. El equipo especializado ha efectuado 58 talleres teóricos y prácticos, con los que han llegado a cerca de 1.200 escolares.

Las actividades se han desarrollado entre alumnos de Educación Infantil y Primaria de los cinco colegios y las dos escuelas infantiles del municipio: Elvira Lindo, Raimundo de Blas, Margarita Salas, Kantic@, Atenea, Arco Iris y Mini Cole.

Un policía municipal ayuda a un niño a montar en bici
Un policía municipal ayuda a un niño a montar en bici El Norte

El concejal de Presidencia y Seguridad, Alfonso González Mozo, cree que «estas experiencias son muy positivas», tanto para los propios policías como para los niños. «Los agentes tutores nos trasmiten su satisfacción y los alumnos disfrutan mucho, sobre todo de la parte práctica, con los talleres de educación vial que se desarrollan en los patios de los colegios», añade.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios