La Policía Local de Arroyo acompaña a la empresa de aguas en un operativo contra el fraude en Arroyovereda
La compañía suministradora de agua ha regularizado 17 enganches ilegales, todos en las viviendas propiedad del Sareb en la calle Narciso Monturiol
Una docena de agentes de la Policía Local de Arroyo han participado en el operativo desarrollado este martes en la comunidad de Arroyovereda contra el fraude de agua y en el que se han detectado 17 enganches ilegales, todos ellos en viviendas propiedad de la entidad Sareb.
Publicidad
La inspección se inició a primera hora de la mañana tras la denuncia de la existencia de varios enganches ilícitos en estas viviendas ubicadas en la calle Narciso Monturiol. Personal técnico de la empresa gestora del suministro de agua fueron procediendo a la desconexión de todas las acometidas fraudulentas, acompañados en todo momento por las fuerzas de seguridad para evitar problemas de orden público.
Cinco patrullas de la Policía Local de Arroyo y dos de la Guardia Civil trabajaron de manera coordinada para dar seguridad a los trabajadores de la empresa de aguas durante las inspecciones, así como para tratar de identificar a los moradores de las viviendas afectadas por la presunta comisión de un delito de defraudación.
Inicialmente, los agentes lograron notificar la regularización a ocho de los ocupantes de los pisos enganchados de manera ilegal, mientras continúan las gestiones para hacerlo con el resto.
El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda viene advirtiendo al Sareb de la grave situación existente en la comunidad de Arroyovereda, así como de las consecuencias de inseguridad y problemas de convivencia tanto para los vecinos de estos inmuebles como los de toda la zona.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión