
Secciones
Servicios
Destacamos
El encanto del Parque del Socayo y la buena predisposición de los arroyanos para pasar un fin de semana festivo, hicieron que la inauguración del mercado medieval, se convirtiera en una gran celebración.
El viernes, a media tarde, tuvo lugar el pasacalles inaugural que salió desde la Plaza San Juan. Numerosos actores, cómicos y figurantes dieron vida al mercado en el que no falta la artesanía y otros variados productos, como vinos y licores, aceites e inciensos, juegos de madera y de ingenio y todo ello aderezado y amenizado por bellos romances de trovadores y juglares occitanos. Personajes de toda índole, como leprosos y mendigos, recorrieron las calles, atraídos por el cortejo real y departiendo con los viandantes.
Entre los actos nocturnos, destacan un carro del circo, un espectáculo de fuego y un aquelarre a medianoche. Las actividades continuarán durante todo el sábado y el domingo, días en los que no faltarán los cuentacuentos, talleres participativos, juegos de interacción y actuaciones musicales como la del grupo La Bazanca, en la Plaza San Juan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.