El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha invertido 51.979 euros en la adquisición de dos furgonetas eléctricas que acaba de incorporar al parque móvil municipal. Estos nuevos vehículos irán destinados al área de medioambiente. Se trata de una medida incluida en el Plan Municipal de Eficiencia Energética «Arroyo Ahorra», cuyo objetivo es la mejora de la eficiencia y ahorro energético en la gestión de los servicios municipales.
Publicidad
Las dos furgonetas son una Citroën E- Berlingo de 5 plazas y una Renault Kangoo de 2 plazas. Representantes de los concesionarios Renault Arroyo, S.A. y Citroën Palausa, acudieron a la presentación, en la que Sarbelio Fernández, alcalde del municipio, ejerció de anfitrión.
El total del proyecto de renovación del parque móvil incluye un coche y una furgoneta que prestan servicio en la Policía Local desde el pasado año y otros tres vehículos (un turismo y dos furgonetas) ya adjudicadas y pendientes de recibir. Estas tres unidades se destinarán al área de Urbanismo e Instalaciones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.