Sala Kids de OCINE en RÍO Shopping de Arroyo de la Encomienda. / Jota de la Fuente

OCINE vuelve a abrir sus puertas en RÍO Shopping

Los cines reabren de nuevo con los mejores estrenos del año y con su nueva sala Kids, en la que los más pequeños de la casa podrán vivir una experiencia diferente de visita

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

OCINE, una de las cuatro compañías líderes en exhibición cinematográfica de España, retoma su actividad en RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido de los castellanoleoneses, desde el viernes 19 de marzo.

Después de esta parada forzosa ocasionada por las restricciones sanitarias, OCINE vuelve a abrir las puertas de sus salas con una gran variedad de películas, que incluyen tanto las que se quedaron a medias antes del cierre en enero, como los nuevos estrenos de este mes de marzo y abril, que incluyen «Godzilla vs Kong» o «Monster Hunter», para los amantes del cine de acción. También se podrán ver las películas recién nominadas a los OSCAR como «Minari» producida por Brad Pitt o «El padre» con Anthony Hopkins.

Además, la reapertura trae consigo la re-inauguración de una de las salas más deseadas por las familias, la sala KIDS de OCINE. Se trata de una sala de proyección pensada y adaptada para los más pequeños de la casa, donde podrán jugar y disfrutar con sus amigos y familiares mientras ven las películas infantiles más mágicas y divertidas, como «Tom y Jerry» o «Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna» (próximamente).

Para la mayor tranquilidad de sus visitantes, OCINE continúa implementado todas las medidas anti-Covid necesarias para garantizar el bienestar y la seguridad, tanto de todos los espectadores, como de sus empleados. Para ello, se recomienda adquirir las entradas online con anterioridad, y en el cine se aplicará limitación del aforo de sus salas, así como la recomendación de mantener el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarilla. También se continúa con el refuerzo en las rutinas de limpieza entre sesión y sesión, siempre pensando en la salud de todos sus clientes. OCINE recuerda a sus visitantes la importancia de respetar en todo momento estas normas para la seguridad de todos y el disfrute responsable de sus instalaciones.

Del mismo modo, en el centro comercial RÍO Shopping se observan las mismas medidas de seguridad respecto a la restricción de aforo reducido al 33%, controlado en tiempo real mediante un moderno sistema de control por cámaras, y puntos de higienizado de manos con gel hidroalcohólico en las entradas y dentro de todos los establecimientos.

De esta manera, el centro comercial RIO SHOPPING de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y OCINE van recuperando poco a poco su actividad cultural como lugar de encuentro, mientras siguen velando por la seguridad de todos sus visitantes y trabajadores.