Tal y como había prometido, el alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, sigue mostrando su respaldo a las familias arroyanas que tratan de que sus hijos puedan cursar los dos años de Bachillerato en el municipio. Así, en la tarde del miércoles convocó al salón de plenos del Ayuntamiento, a los representantes de las AMPAS de Arroyo y de la plataforma ciudadana 'Bachillerato para Arroyo', así como a los portavoces de los diferentes grupos políticos que conforman la corporación y que mostraron su apoyo unánime para tratar de marcar una hoja de ruta en su reivindicación.
Publicidad
Entre todos han acordado una recogida de firmas y la celebración de distintos actos en el IESO Arroyo de la Encomienda el último domingo de marzo, y en el resto de colegios de la localidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.