Los dos nuevos vehículos de la Policía Local en el acto de entrega. /Jota de la Fuente

Los dos nuevos vehículos de la Policía Local en el acto de entrega. / Jota de la Fuente

Dos nuevos vehículos para la Policía Local de Arroyo

En una apuesta por la sostenibilidad, el ahorro energético y respeto al medio ambiente, con una inversión de 62.100 euros más IVA

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

La Policía Local de Arroyo de la Encomienda cuenta desde esta semana con dos nuevos vehículos para realizar sus labores de patrulla, vigilancia y control del tráfico y la buena convivencia en el municipio. Arroyo apuesta por la renovación del parque móvil de su Policía Local desde una perspectiva sostenible, atendiendo a criterios de respeto al medio ambiente y ahorro energético.

Con ese objetivo se han adquirido dos nuevos vehículos eléctricos. La inversión, incluido el coste de su adaptación para uso por la policía, asciende a 62.097 euros más IVA.

Los nuevos vehículos son uno tipo furgón para transporte de agentes. Cuenta con 5 plazas y su importe de compra ha sido de 32.881 euros más IVA. Se trata de un modelo Nissan ENV 200 Combi Conffort. Además, el ayuntamiento ha puesto a disposición del cuerpo policial una berlina que ha costado 29.216 euros más IVA. El modelo es un Nissan Leaf 5 puertas, modelo Acenta.