Borrar
Los del Unión Arroyo celebran su victoria en el vestuario El Norte
Nuevo triunfo del Unión Arroyo, esta vez en Pontevedra

Nuevo triunfo del Unión Arroyo, esta vez en Pontevedra

Vencieron a un equipo muy correoso, el Leis Pontevedra, y con buenos conceptos de fútbol sala

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 6 de febrero 2024, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Al Unión Arroyo este pasado domingo le tocó jugar fuera y logró un buen resultado. Venció al equipo gallego del Leis Pontevedra en un encuentro en el que ambos clubes se jugaban mucho de cara a la clasificación general. No fue un partido fácil para los arroyanos, ya que los gallegos se plantaron en el partido con unos muy buenos conceptos de fútbol sala.

El primer gol no se hizo de rogar. Llegó en el minuto 1 gracias a Chispa. Los pontevedreses intentaban crear ocasiones de gol, pero los de Arroyo las desbarataban para que los contrincantes no perforaran la meta del portero Pablo.

Muy centrados y en constante tensión, creaban jugadas de contraataques que llegaban y perforaban la portería gallega hasta en dos ocasiones más, antes de llegar al descanso. El 0-2 en el minuto 14 y el 0-3 en el minuto, ambos firmados por Aarón.

Los jugadores del Leis Pontevedra salieron en la segunda parte muy fuertes, presionando en toda la cancha y fruto de esa insistencia, lograron marcar el 1-3 por mediación de Mauro. Querían pero no podían, debido al buen hacer y la concentración que ofrecieron los arroyanos durante todo el encuentro. Éstos mantenían bien la defensa, lo que les sirvió para llegar al final del mismo con el resultado de 1-3 que les hace distanciarse de la zona de peligro.

ALINEACIÓN LEIS PONTEVEDRA: Borja, Cristián, Hugo, Gabriel y Mauro. También jugaron: Miguel, Yeray, Adrián y Sanmartín.

ALINEACIÓN UNIÓN ARROYO: Pablo, Caballero, Diego, Cuadrado y Chispa. También jugaron: Cristóbal, Aarón, Bastante y Samuel.

El Unión Arroyo jugará este próximo sábado día 10 de febrero a las 18 horas contra el Deporcyl Guardo en el pabellón municipal Antonio Garnacho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios