Borrar
Jugadores del Hockey Arroyo celebrando el triunfo en Francia.
Triunfo del Hockey Línea Arroyo en Francia

Triunfo del Hockey Línea Arroyo en Francia

Vencieron por 2-8 en la final disputada frente a los anfitriones, Hocklines Touluse

Jota De la Fuente

Martes, 2 de mayo 2017, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Hockey Línea Arroyo de la Encomienda ha conquistado el Torneo Internacional Benjamines de Pessac, en la localidad francesa de Burdeos.

El club partía el pasado viernes con 21 jugadores de la cantera, con el objetivo de afinar su preparación para las competiciones futuras que les van a llegar. Durante todo el fin de semana, han jugado un total de siete partidos cada uno de los dos equipos del club arroyano, todo un reto físico para ellos. Mientras avanzaba la competición, se iban midiendo en nivel con el resto de equipos.

El segundo equipo conseguía una victoria muy igualada y por la mínima contra Les Karibous de Sant Orens, equipo contra el que luego cedieron los arroyanos 2-0 en la lucha por el 5º y 6º puesto final.

Mientras tanto, el primer equipo ganaba en semifinales al anfitrión, Les Maohis de Pessac, por 4-1, en un partido muy igualado. Ya en la gran final, les esperaba el equipo de Hocklines Touluse, contra el que habían perdido 3-1 en la primera fase. Como todas las finales, la igualdad se palpaba en la grada y en la pista, manteniendo el empate a dos goles hasta a falta de cinco minutos para el descanso, donde los de Arroyo metieron la sexta velocidad para aumentar diferencias, colocándose 2-5 arriba en el descanso. La segunda parte fue un mero trámite, aumentando y fijando el marcador final en 2-8 para los del Hockey Arroyo, obteniendo el título de campeones.

Destacar la gran deportividad de todos los equipos participantes y el de Arroyo en concreto, que realizó un pasillo final al otro finalista, el equipo de Hocklines Touluse. Gran deportividad, enhorabuena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios