Borrar
Premiados, jurado y autoridades.
IV Concurso de Microrrelatos y II Concurso de Haikus

IV Concurso de Microrrelatos y II Concurso de Haikus

La importancia del poeta D. José Zorrilla en el Valladolid del S.XIX

Jota De la Fuente

Miércoles, 26 de abril 2017, 21:21

Como señalan las bases del concurso se recogen mediante correo electrónico 20 microrrelatos.

Se forma un jurado compuesto por Carmen Renedo Castrillo, encargada de la Biblioteca Municipal, Juan Pizarro, escritor y May T. Ríos, autora teatral y actriz.

Atendiendo a las bases del concurso de micrrorrelatos fueron leídos y seleccionados por Carmen Renedo Castrillo, May T. Ríos y Juan Pizarro Nogués.

Reunidos el miércoles 19 de abril, a las 18,30 horas en la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda, Carmen Renedo Castrillo, encargada de la biblioteca municipal de Arroyo de la Encomienda, Juan Pizarro Nogués y May T. Ríos, llegando al acuerdo unánime de conceder los premios de la siguiente manera.

1º premio.

Beatriz Ferrero Rubio.

La tristeza en verso

2º premio.

Antonio Fonseca Muriel

Entre convidados de Piedra

3º premio.

Francisco Javier Suárez de Vega

Fantasmagórica realidad

Para que conste

II CONCURSO DE HAIKUS

En torno a la figura de Gloria Fuertes

acta

Como señalan las bases del concurso se recogen mediante correo electrónico 20 haikus

Se forma un jurado compuesto por Carmen Renedo Castrillo, encargada de la Biblioteca Municipal, Juan Pizarro, escritor y May T. Ríos, autora teatral y actriz.

Atendiendo a las bases del concurso los haikus fueron leídos y seleccionados por Carmen Renedo Castrillo, May T. Ríos, Juan Pizarro Nogués.

Reunidos, el miércoles 19 de abril, a las 19,30 en la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda, Carmen Renedo Castrillo, encargada de la biblioteca municipal de Arroyo de la Encomienda, Juan Pizarro Nogués y May T. Ríos, llegando al acuerdo unánime de conceder los premios de la siguiente manera.

1º premio

Jesús Vélez Berzosa.

2º Premio

Lorena Soledad Solís Crespo

3º premio

Josefa Cordo Ortega.

En Arroyo de la Encomienda a 19 de abril de 2017

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla IV Concurso de Microrrelatos y II Concurso de Haikus