Borrar

Buen partido pese a la derrota del Gerovida Arroyo en León

El próximo compromiso en el Antonio Garnacho de La Flecha, contra el Cafés Toscaf Atlética, de Avilés

Jota De la Fuente

Miércoles, 19 de abril 2017, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buen partido el disputado por el Gerovida Balonmano Arroyo en la cancha del ULE Ademar en la mañana del pasado domingo, que se saldó con una derrota por tan sólo dos goles de diferencia (31 a 29).

Los discípulos de Eduardo Izquierdo plantearon un partido muy táctico, intentando ralentizar el juego rápido de los de León que tanto daño hace a sus contrincantes apoyándose en la calidad individual de sus jugadores en jugadas de contraataque y contragol.

Así, el marcador no estuvo nunca demasiado alejado y los de Arroyo tuvieron algunas oportunidades de ponerse por delante pese a que, un partido más y así casi todos los encuentros disputados esta temporada, llegaron a León plagados de lesionados (Grossi, Raúl, Quintanilla, Cachopa).

Ante poquísimo público, ULE Ademar sufrió con el juego ordenado del Gerovida, que acusó el esfuerzo de jugar con una plantilla reducida y sólo al final pudieron alzarse con una victoria que, si bien siempre tuvieron de cara, en ningún momento pudieron considerar asegurada.

Quedan únicamente tres partidos de Liga y se antoja necesario obtener al menos una victoria para garantizar la continuidad sin sobresaltos en la categoría la próxima temporada.

El próximo compromiso en el Antonio Garnacho de La Flecha, contra el Cafés Toscaf Atlética, de Avilés, tercer clasificado, se convierte en un reto de enorme importancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios