RÍO Shopping presenta un nuevo proyecto solidario a la carta
La recaudación íntegra irá destinada a Mensajeros de la Paz, Banco de Alimentos y/o la Fundación Sandra Ibarra, según la elección del cliente
Jota De la Fuente
Lunes, 6 de febrero 2017, 21:11
RÍO Shopping da un paso más en su compromiso solidario y anima a sus clientes a que también aporten su granito de arena. A partir de ahora, con la compra de cheques regalo canjeables en las tiendas adheridas del centro comercial, los clientes podrán sumarse a este nuevo proyecto solidario. RÍO Shopping ha diseñado un adhesivo de 1 euro de valor unitario que los clientes podrán añadir en la cantidad que deseen, dando así un punto solidario a estos cheques regalo.
Mensajeros de la Paz de Castilla y León, Banco de Alimentos de Valladolid y la Fundación Sandra Ibarra son las tres Asociaciones seleccionadas para esta iniciativa. Esta acción demuestra, una vez más, el apoyo de RÍO Shopping a diversas causas sociales de su comunidad. Desde su apertura, el centro comercial ha animado a sus clientes a participar en proyectos similares a través de su ludoteca infantil solidaria RÍO Junior. En este espacio de juegos, gratuito durante las dos primeras horas, la tercera hora tiene una aportación simbólica de 2 euros, destinados íntegramente a una Asociación diferente cada año. Recientemente, tras entregar la recaudación de 2016 a Mensajeros de la Paz Castilla y León, Banco de Alimentos de Valladolid ha tomado el relevo para 2017. En años anteriores, se destinaron los fondos a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
«Debido al buen funcionamiento de iniciativas anteriores, y a nuestras ganas de ser un ejemplo solidario, ahora queremos ofrecer la oportunidad a nuestros clientes de sumarse a este nuevo proyecto. Creemos que un pequeño gesto muchas veces puede convertirse en algo muy grande», ha explicado el gerente de RÍO Shopping, Mario Barros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.