Borrar
Emprendedores de Arroyo con el alcalde, José Manuel Barrio, y la concejal de empleo, Mar Redondo.
Los emprendedores de Arroyo presentan un portal web

Los emprendedores de Arroyo presentan un portal web

Arroyo Activo agrupa a más de 140 empresarios, aunque esperan lograr la asociación de muchos más

Jota De la Fuente

Miércoles, 4 de enero 2017, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los empresarios, autónomos y emprendedores de Arroyo de la Encomienda cuentan desde ayer con un renovado y potenciado portal web al que poder acudir en caso de necesidad o inicio de actividad, un lugar donde dar a conocer ofertas y actividades por su parte mientras que, por parte del ciudadano y visitante, puedan localizar servicios, ubicación de empresas, ofertas e información completa. En su empeño está el dar a conocer que Arroyo no son sólo sus grandes superficies comerciales. Hay un entramado de negocios y empresas locales cuya expansión es visible y destacada.

Abrió el acto la concejala de Economía, Atención y Participación Ciudadana y Régimen Interior Mar Redondo, quien dio paso al presidente de Arroyo Activo, Juan José Carnicero, asociación que engloba a los empresarios del municipio. Eduardo Fernández, de la empresa PlumTIC explicó las novedades de la web www.arroyoactivo.es, bajo el denominador común de buscar la unión para lograr fuerza y que «muchos autónomos que trabajan desde sus casas en Arroyo sepan de nuestra actividad y la posibilidad de asociarse».

El portal web presenta noticias, directorio de empresas, información del ciudadano, líneas de transporte sobre un plano real, horarios, recorridos, callejero urbano con los negocios localizados, ofertas, fotos e información de cada una de las empresas. Además, existe una pestaña para contactar, otra con información de la asociación, cuya directiva está compuesta por tres personas, así como imágenes de Arroyo de la Encomienda y de sus lugares emblemáticos. No se trata solamente de un directorio empresarial. Es una visita virtual a Arroyo.

Arroyo Activo cuenta con 140 asociados, aunque faltan bastantes por unirse a una asociación a la que se accede gratuitamente, sin cuota anual, aunque de cara al futuro valoran fijar una cuota simbólica de diez euros anuales. Arroyo Activo se nutre del apoyo y ayuda económica que recibe del ayuntamiento, a modo de subvención. Este próximo año 2017 pondrán en marcha una APP. Quien desee contactar con ellos, pueden hacerlo a través del mail info@arroyoactivo.es.

Cerró el acto de presentación José Manuel Barrio, alcalde de Arroyo, quien aludió a expresiones como «hacernos visibles, gran iniciativa, darse a conocer, conjugar esfuerzos, o aunar voluntades», muy satisfecho del entramado empresarial y comercial de Arroyo a través de pequeñas empresas, muchas de ellas familiares, manifestando su compromiso a «continuar apoyando este tipo de iniciativas y acciones, como no puede ser de otra manera, desde el ayuntamiento».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios