Valladolid
El pasado sábado 6 de mayo, los integrantes del Equipo Collosa se desplazaban hasta la capital de Palencia para participar en el Campeonato CyL Ruta Escuelas, organizado por el Club Ciclista Venteño Ciclismo. La prueba reservada para participantes de la región dio comienzo con la categoría Promesa, seguida de las categorías Principiante, Alevín e Infantil, tanto masculino como femenino.
Los del Collosa se alzaron con varios triunfos. Así, en la categoría Promesa Fémina, Lucía Hernando consiguió un magnífico 2º puesto y Vega Ruiz la 4º posición. En Alevín, Diego Santiago y Noa Ruiz se proclamaron campeones masculino y femenino. Mientras que en infantil, Gisela Herrero, terminó en un meritorio 2º puesto.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.