Los niños de Arroyo comienzan a recibir misivas de los Reyes Magos en sus casas
El paje real ha comenzado esta mañana a repartir más de 1.400 cartas que llegarán a los domicilios de 2.500 niños del municipio
Tal y como se anunció días atrás cuando el paje real visitó al alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, los presentes y las sorpresas han comenzado a llegar a los domicilios de algunos niños de Arroyo.
Ayer fueron Inés y Alonso de los primeros afortunados en recibir la visita sorpresa del paje real atendiendo la petición previamente escrita y enviada. La misiva de sus majestades llegó a la puerta de su casa cuando regresaron del colegio, ante la incredulidad de los dos hermanos pequeños de la casa.
Los padres de Arroyo que desearon que sus hijos recibieran la visita y sorpresa real debieron enviar los datos de sus pequeños rellenando un formulario. Cientos de padres acogieron la idea con entusiasmo. El paje real ha comenzado esta mañana su trabajo repartiendo las cartas personalizadas para cada niño o familia. En total recibirán noticias y misivas reales 2.500 niños gracias a 1.400 cartas que ya van de camino. El plazo para solicitar las misivas reales venció días atrás.
Hace semanas, el Consistorio de Arroyo vio alterada la tranquilidad a última hora de la mañana con la visita sorpresa e inesperada del paje de los Reyes Magos. Sorprendido, Sarbelio Fernández recogió la misiva real, la leyó y escuchó el menaje que el paje acababa de entregarle.
Las navidades que se avecinan serán distintas en todos los aspectos. Arroyo no será una excepción. Las peticiones y noticias de sus majestades en Arroyo son las primeras de muchas más que se irán sucediendo en las próximas semanas. Los niños de Arroyo están de suerte. Ya están recibiendo noticias de los Reyes Magos en sus casas, y a partir de ahí, las sorpresas mágicas y reales no cesarán hasta el próximo día 6 de enero. Todos deben estar atentos en sus casas a los mensajes que puedan llegar. Y portarse muy bien, por supuesto.