La concejal de Cultura de Arroyo, Ana Sánchez, junto al gerente de Tauroemoción, Nacho de la Viuda, en la prresentación del tributo a El Rey León. / Jota de la Fuente

El musical tributo a El Rey León llega a la plaza de toros de La Flecha

El próximo 27 de noviembre a las 17:30 horas.

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

El espectáculo tributo a El Rey León llega a la plaza de toros de Arroyo de la Encomienda tras los éxitos de este verano en ciudades como Guadalajara, Málaga, Fuengirola o Jaén. El espectáculo, con una duración de una hora y media, cuenta con más de 15 actores que encarnan los personajes más significativos de la película El Rey León. Los personajes más emblemáticos estarán presentes en la función: Simba, Mufasa, los simpáticos Timón y Pumba o Zazú.

Cuenta con coreografías propias para la actuación y entonan las canciones más representativas de la película. Sin duda, los últimos éxitos de los últimos meses avalan un musical para todos los públicos para pasar un día en familia.

La plaza de toros de La Flecha será la última actuación de este musical el próximo 27 de noviembre a las 17:30 horas. Los espectadores podrán disfrutar de un concierto único en la provincia de la Valladolid, considerado como uno de los mejores tributos de España.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes en la casa de la cultura de Arroyo de la Encomienda de lunes a viernes de 16:30 a 21 horas, también en la web www.tauroemocion.es

Los empadronados en Arroyo de la Encomienda tendrán un descuento adicional que únicamente podrá ser utilizado en la venta física de la Casa de Cultura de La Flecha. El musical cuenta con precios populares con entradas desde 10 euros.

En la presentación han estado Ana Sánchez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, y Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción.