El CD Unión Arroyo plantó cara al líder en su cancha de Santiago de Compostela. / Jota de la Fuente

Meritorio empate del CD Unión Arroyo frente al líder en Santiago de Compostela

Empate 3-3 en un partido jugado de poder a poder

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

Buen partido el realizado el CD Unión Arroyo en la cancha del líder. El comienzo del partido fue de gran dominio por parte del Santiago Futsal que supo parar con un buen orden y concentración defensiva al rival.

El Unión Arroyo comenzaba a sentirse bien en la pista y con sus contras creaba peligro para la portería gallega, llegando el primer gol 0-1 por mediación de Cristóbal en una contra bien elaborada y definida.

Poco duró la alegría pues al minuto marcaba Alan el empate 1-1. El Unión Arroyo seguía con su juego, firme en defensa y jugadas rápidas que se finalizaba y una de esas llegadas el portero local comete la infracción de penalti a favor del Unión que se encargó Virgi de subir al marcador el 1-2.

El Santiago Futsal seguía haciendo jugadas meritorias para poder definir que una vez y otra eran desbaratadas por los jugadores y portero del Unión Arroyo. Llega el minuto 28 y Leal en una jugada individual y desde fuera del área conecta un potente disparo que sorprende al portero local introduciendo el balón en la red, lo que suponía el 1-3.

El Santiago opta por sacar portero jugador y comienza la remontada gol en propia meta por parte de un jugador del Unión lo que supone el 2-3 y dos minutos más tarde ante la insistencia del Santiago llegó el 3-3 que se llegó al resultado final, haciendo ambos conjuntos un emocionante y buen partido.

Santiago Futsal: Alejandro, Sergio, Quintas, Blanco y Pablo. También jugaron Boado, Adrián, Castro, Pena, Antonio, López y Álvarez.

CD Unión Arroyo: Josué, Jaime, Diego, Virgi y Mario. También jugaron David, Caballero, Leal, Adri y Cristóbal.

Goles: 0-1 Cristóbal min. 10, 1-1 Álvarez min. 11, Virgi 1-2 penalti min. 14, Leal 1-3 min. 28, 2-3 pp. min. 31, Blanco 3-3 min. 33.

Próximo partido sábado día 30 de octubre a las 18 horas en el pabellón de Antonio Garnacho de la Flecha.