El equipo de Arroyo viajó a Narón para enfrentarse al Cidade Narón obteniendo un importante empate ante un equipo muy bien ordenado, que en los dos primeros minutos marcaba el 1-0 y el 2-0 por mediación de Sergio Buján ante la falta de intensidad defensiva que ofrecía en la cancha el equipo arroyano.
Publicidad
El comienzo del partido no se pudo poner más cuesta abajo pero Virgi, en el minuto 5, marcó el 2-1 que metía al equipo en el partido. Pasaban los minutos y ambos conjuntos no eran capaces de elaborar jugadas precisas como para poder marcar, hasta que en el minuto 17, Balle en una jugada bien llevada, marcaba el empate a 2-2, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte el Unión Arroyo ofrecía una versión muy distinta por el juego que ofrecía y, fruto de ese juego, de nuevo Balle, en otra jugada bien trenzada marcaba el 2-3. Era el minuto 22, pero el equipo de Narón apretó líneas, subió la presión y no tardó en marcar el empate a 3-3 por medicación de Diego Vázquez, minuto 25, dejando dicho resultado desempate en el luminoso, siendo el resultado final.
El próximo día 1 de mayo el Unión Arroyo viajará a Lugo para jugar el partido oficial contra el Ribeira FS.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.