El Mercado de Arroyo retoma su frenética actividad antes de Semana Santa

Una mujer visita uno de los puestos de El Mercado de Arroyo junto con sus dos hijos. /Jota de la Fuente
Una mujer visita uno de los puestos de El Mercado de Arroyo junto con sus dos hijos. / Jota de la Fuente

Entre las 11:00 y las 20:00 horas ininterrumpidamente, en la plaza de toros cubierta y multifuncional de La Flecha, con sesiones de música de éxitos a cargo de un Dj en directo

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Mercado de Arroyo regresa hoy, tras el reinicio de su actividad el pasado mes de marzo, en el que se vivió un día pleno, con gran presencia de público en sus instalaciones, renovados expositores, productos de calidad y precios al alcance de todos los bolsillos.

Iniciada la primavera, y como preámbulo de las vacaciones de Semana Santa, El Mercado de Arroyo se presenta como una buena oportunidad de hacer compras a precio de ganga para las inminentes vacaciones, sea cual sea el destino de cada uno. No obstante, desde ahora y hasta el próximo verano habrá dos ediciones más aparte de la de mañana hasta llegar al mes de julio. Será los próximos días 19 de mayo y 23 de junio, unos días antes y en el mismo escenario donde actuará Luis Fonsi. El horario será el habitual, con apertura a las 11:00 horas, con cierre a las 20:00 horas, de manera ininterrumpida, sin que cierre a mediodía.

La gestión del mercado ha preparado para hoy la actuación de un Dj en directo con dos sesiones muy especiales y una cuidada selección musical de éxitos y estilo lounge, tranquilo, sinónimo de relax, con el fin de crear una experiencia de compras en el entorno y ambiente. Víctor Álvarez será el músico de hoy. Realizará dos pases, entre las 11:30 y las 14:00 horas, y por la tarde, entre las 18:00 y las 19:30 horas, justo tras finalizar el partido de fútbol entre el Real Valladolid y el Sevilla en Zorrilla. Pinchará temas y versiones de gran calidad musical, con esmerado sonido gracias a la experiencia que le avala como miembro de la empresa CUE Music, especializada en eventos y experiencias de este tipo, aprovechando la buena acústica de la 'Cubierta' de La Flecha.

El Dj Víctor Álvarez será el encargado de poner hoy la nota musical en El Mercado de Arroyo.
El Dj Víctor Álvarez será el encargado de poner hoy la nota musical en El Mercado de Arroyo. / Jota de la Fuente

Como es sabido de los habituales del evento, la climatología no impide ni molesta la celebración del Mercado de Arroyo. Es un espacio cerrado y cubierto, con calefacción, confort y agradable temperatura durante todo el día. Ni el riesgo de lluvias ni las bajas temperaturas serán obstáculo para que los expositores monten sus puestos de venta y los visitantes puedan recorrer sus pasillos tranquilamente sin tener que mirar al cielo.

En esta oportunidad habrá, una vez más, productos de lo más variado. Marimar Sánchez llegará desde Salamanca con sus embutidos, mientras que Daniel Rodríguez ofrecerá a probar y venderá sus variedades de cervezas artesanas. Un habitual de El Mercado de Arroyo, como es Artesanía La Trinqueta no faltará tampoco mañana, con sus artículos de orfebrería en plata. También destacan esta vez la moda y complementos de perlas y collares de Olga Fernández, así como la bisutería, bolsos y vaqueros hechos a mano de Carmen Antón. Además, habrá pastelería, quesos y cecinas de León, dulces, productos típicos de las Carmelitas Samaritanas, manualidades en punto, librería y papelería de Enrique Lázaro, vestidos de sevillanas, moda para niños, juguetes, cosmética de Oriflame y moda deportiva Kilarny.

Durante todo el día habrá hinchables totalmente gratuitos, habrá zona de juegos y talleres infantiles. De la misma manera, durante toda la jornada habrá servicio de bar y cafetería con cómoda terraza para el descanso, comer o simplemente tomar un vermú o un refrigerio.