El Mercado de Arroyo invita este domingo 19 a una completa jornada festiva y de ocio

Aspecto de El Mercado de Arroyo en una edición anterior. /Jota de la Fuente
Aspecto de El Mercado de Arroyo en una edición anterior. / Jota de la Fuente

Entre las 11:00 y las 20:00 horas, ininterrumpidamente, en la Plaza de Toros multifuncional y cubierta de La Flecha

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Mercado de Arroyo vuelve pasado mañana, domingo 19, en una nueva edición primaveral, a la plaza de toros cubierta y multifuncional de La Flecha con numerosos expositores que han completado el espacio disponible con una variada y atractiva oferta comercial, de ocio y diversión. El horario será el habitual, con apertura a las 11:00 horas, con cierre a las 20:00 horas, de manera ininterrumpida, sin que cierre a mediodía.

Para la edición de este próximo domingo la organización ha dispuesto la actuación del DJ Víctor Álvarez, que amenizará y ofrecerá un amplio repertorio de su cuidado y personal estilo musical, a las 13:00 y las 18:00 horas, la hora del vermú del mercado de Arroyo y la media tarde, como una actividad más del evento, totalmente asentado en nuestra provincia por su carácter lúdico, festivo, familiar y comercial, el mercado más original, en definitiva.

El Mercado de Arroyo es un evento que ofrece al expositor y al visitante la confortabilidad del espacio, la sencillez de acceso y buenas oportunidades de negocio, con amplio aparcamiento y acceso totalmente gratuitos. Está organizado por el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda con la colaboración de El Norte de Castilla, y ofrece una vía de negocio nueva, dinámica, atractiva y de éxito garantizado, donde se dan cita gastronomía, moda, delicatesen, belleza, deportes, menaje, coleccionismo, artesanía, joyería, relojería, antigüedades, decoración, etc. La climatología no interfiere ni es inconveniente para la celebración del Mercado de Arroyo.

Uno de los variados puestos de venta que habrá el domingo en El Mercado de Arroyo.
Uno de los variados puestos de venta que habrá el domingo en El Mercado de Arroyo. / Jota de la Fuente

El visitante dispondrá de productos de lo más variado, como los ya tradicionales de las anteriores ediciones del Mercado de Arroyo, ropa vintage, artículos de coleccionista, antigüedades, bisutería, perfumería, libros y un largo etcétera.

Durante todo el día habrá hinchables totalmente gratuitos, habrá zona de juegos y talleres infantiles. De la misma manera, durante toda la jornada habrá servicio de bar y cafetería con cómoda terraza para el descanso, comer o simplemente tomar un vermú o un refrigerio.

El Mercado de Arroyo se ha convertido en una cita ineludible de la localidad de Arroyo de la Encomienda, que ha conseguido el respaldo del público debido a que encuentra en el mismo espacio la perfecta conjunción de ocio, diversión, esparcimiento, entretenimiento para toda la familia, desde los más pequeños a los mayores, y todo en una jornada dominical. La prueba de ello es que mercado tras mercado la respuesta del público, no solo de Arroyo, sino de la capital vallisoletana y pueblos del entorno, es absolutamente masiva a lo largo de las nueve horas que permanece ininterrumpidamente abierto con todos sus puestos a disposición de los asistentes.