Mensaje importante para todos los niños de Arroyo de parte de los Reyes Magos
La visita sorpresa en la mañana de ayer del paje real al alcalde del municipio y la misiva entregada de parte de sus majestades advierte de grandes sorpresas para los más pequeños en el municipio en las próximas semanas
La mañana de ayer en el consistorio de Arroyo se vio alterada a última hora con una visita sorpresa e inesperada. Ni más ni menos que el paje de los Reyes Magos se encontraba en la escalinata de acceso al edificio preguntando por Sarbelio Fernández, alcalde del municipio.
Sorprendido primero, y emocionado después, Sarbelio Fernández recogió la misiva real, la leyó y escuchó el menaje que el paje acababa de entregarle.
Las navidades que se avecinan serán distintas en todos los aspectos. Arroyo no será una excepción. Las peticiones y noticias de sus majestades que ayer recibió el alcalde de Arroyo son las primeras de muchas más que se irán sucediendo en las próximas semanas. Los niños de Arroyo están de suerte. En breve recibirán noticias de los Reyes Magos en sus casas, y a partor de ahí, las sorpresas mágicas y reales no cesarán hasta el próximo día 6 de enero. Todos deben estar atentos en sus casas a los mensajes que puedan llegar. Y portarse muy bien, por supuesto.
Ver fotos
Reproducimos íntegramente el contenido del escrito entregado a mediodía de ayer por el paje real a Sarbelio Fernández para tomar consideración en nombre de todos sus vecinos, especialmente los niños.
Querido alcalde de Arroyo de la Encomienda:
Somos Melchor, Gaspar y Baltasar. Le escribimos esta misiva desde nuestro palacio en el lejano Oriente.
Apenas queda un mes para que empiece la Navidad. La época donde la ilusión, el amor y la magia inundan todas las casas del mundo.
Sabemos que este año ha tenido que tomar decisiones difíciles y que no siempre han sido de su agrado. Pero también sabemos que todo lo ha hecho para proteger la salud de sus vecinos. ¡Y en eso le estamos muy agradecidos!
Somos conocedores del comportamiento responsable y solidario de todos los arroyanos y, muy en especial, de los niños. Por ello queremos solicitarle de forma oficial una autorización especial para poder visitar su pueblo durante la Navidad.
Sabemos que está muy preocupado por la situación sanitaria y económica, por la salud de sus vecinos, por las necesidades de las familias, por la marcha de las empresas.
Alcalde, nosotros, aunque seamos magos, también tenemos mucho miedo a ese bicho. Por eso le queremos proponer un plan especial de viaje para poder llegar a Arroyo de la
Encomienda sin que los controles nos lo impidan y poder pasear la tarde del 5 de enero por el mayor número de calles que sea posible. Nuestra intención es que la mayoría de los niños puedan saludarnos desde sus ventanas y balcones y así evitar que se muevan de su zona y no provocar aglomeraciones.
Esperamos contar con su permiso y poder llenar las calles de magia e ilusión.
PD: No se olvide de mantener los cielos de Arroyo despejados porque en estos tiempos de Covid como más seguros vamos a llegar es volando.