Juanjo Rodríguez de Pandora Concert y Ana Sánchez, concejal de cultura presentan el concierto / EL NORTE

Melendi trae a Arroyo su tour 'Likes y cicatrices'

Los 500 primeros empadronados en el municipio que adquieran su entrada en la Casa de la Cultura de Arroyo, tendrán un precio especial.

Laura Negro
LAURA NEGRO

El 19 de junio es una cita marcada en rojo en el calendario de todos los amantes de la música de Melendi. Ese día, el cantante presentará en la Plaza de Toros, su gira más esperada, 'Likes y Cicatrices', el tour con el que está arrasando en las principales ciudades del territorio nacional. Son ya más de veinte las fechas confirmadas y las que se irán sumando, porque el asturiano ha apostado por una larga gira que, a finales de año, tendrá continuidad en México.

Arroyo de la Encomienda será parada de este cantante en las post-fiestas de San Juan y San Antonio. Así lo han anunciado esta mañana Ana Sánchez, concejala de cultura y festejos del municipio y Juanjo Rodríguez, gerente de Pandora Concert. El espectáculo del asturiano recorrerá importantes ciudades como Murcia, Valencia, Alicante, Córdoba o Bilbao, antes de recalar en el escenario arroyano.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 30, 35 o 50 euros más gastos de gestión, a través de la web del artista melendioficial.com y riffmusic.es. Mientras que, los 500 primeros empadronados en Arroyo de la Encomienda que adquieran su entrada en la Casa de Cultura, las encontrarán al precio especial de 27 y 32 euros (según la zona).

A Melendi le avalan las cifras de su carrera discográfica. 25 discos platino, más de 5,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, 94 millones en Apple Music, 50 millones de streams en Amazon, más de 3,4 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. 'Likes y Cicatrices' ya se ha convertido en todo un superventas que alcanzó el nº1 desde en su fecha de salida.