Borrar
Nueva edición en papel de la Guía de Empresas de Arroyo El Norte
Los mejores profesionales de Arroyo al alcance de la mano

Los mejores profesionales de Arroyo al alcance de la mano

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha editado una Guía Empresarial con información útil y actualizada de cerca de 350 empresas asentadas en el municipio

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 24 de febrero 2024, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir de este viernes, los vecinos y empresas de Arroyo de la Encomienda recibirán en sus domicilios una valiosa herramienta, la nueva edición en papel de la guía empresarial que el Ayuntamiento ha lanzado bajo el título «Los mejores profesionales en tu municipio». Esta publicación se encuentra disponible tanto en formato físico como en digital y tiene como objetivo poner en valor y dar visibilidad a los negocios que tienen sede en Arroyo, de forma que los vecinos y usuarios puedan encontrar la respuesta a sus necesidades en las empresas de cercanía.

Banca y seguros, belleza y estética, comunicación, imagen y sonido, construcción y decoración… y así hasta 15 epígrafes que se corresponden con cada una de las áreas de actividad económica que se desarrollan en el municipio, aglutinan a cerca de 350 empresas. En ella se detallan la dirección, web y teléfono y mail de contacto. Son datos que también se pueden consultar en la web municipal la versión on line, donde se actualizan periódicamente.

La Guía, que incluye también los teléfonos de los servicios públicos y de interés del municipio, no solo fortalece la economía local, sino que sirve de vehículo de unión entre vecinos y empresarios, a la vez que anima a nuevos emprendedores a establecerse en el municipio.

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández resalta la importancia de esta iniciativa, subrayando el papel crucial que desempeñan las empresas y emprendedores en el constante crecimiento y desarrollo del municipio. «Cada nueva empresa, autónomo o emprendedor que elige Arroyo, significa generación de riqueza y oportunidades para nuestros vecinos», señala. «Arroyo debe a todos los que forman nuestro tejido socioeconómico, habernos convertido en el municipio pujante y en constante crecimiento que somos hoy. El futuro pasa por un tejido empresarial y comercial que siga creciendo, única receta válida y contrastada para mantener el empleo y garantizar el bienestar», remata el regidor.

Aquellas empresas y profesionales que deseen añadir, modificar o eliminar los datos de su negocio pueden hacerlo contactando al teléfono 983 407 888 (Ext. 205) o a través de correo electrónico szapatero@aytoarroyo.es. Se trata de un servicio gratuito y voluntario a petición de las empresas interesadas. La versión online de esta Guía de Empresas se puede encontrar siempre actualizada en www.aytoarroyo.es

En resumen, la nueva guía empresarial «Los mejores profesionales en tu municipio» representa un paso adelante en el fortalecimiento de la economía local y el fomento de un espíritu de colaboración en Arroyo de la Encomienda. Es una invitación a descubrir y apoyar a las empresas locales, reconociendo su papel vital en el crecimiento y bienestar del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios