Mañueco y Carnero apoyan la candidatura del PP en Arroyo

José Manuel Barrio entre Jesús Julio Carnero y Alfonso Fernández Mañueco. /Jota de la Fuente
José Manuel Barrio entre Jesús Julio Carnero y Alfonso Fernández Mañueco. / Jota de la Fuente

El actual alcalde, José Manuel Barrio, presentó toda su candidatura

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El candidato por el Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, a la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el cabeza de lista a la Junta por Valladolid, Raúl de la Hoz, comenzaron ayer los apoyos a las candidaturas municipales en un municipio considerado como clave por muchas circunstancias, Arroyo de la Encomienda. En el edificio Multiusos de La Vega, José Manuel Barrio, actual alcalde del municipio, ejerció de anfitrión y presentó los 17 integrantes de su candidatura municipal.

Mañueco destacó la «experiencia en el municipio de Barrio, su saber hacer, que se incorpora al PP». Realizó también un agradecimiento muy especial a Jesús Julio Carnero por su acogida y apoyo. «Castilla y León es un modelo de éxito y sabemos hacer bien las cosas», señaló el candidato popular a la Junta. Destacó también «la eficacia del modelo, hasta el punto que somos envidiados e imitados en toda España. El empleo será uno de los ejes de gobierno gracias al crecimiento económico», concluyó.

Integrantes de la candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales de Arroyo.
Integrantes de la candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales de Arroyo. / Jota de la Fuente

Por su parte, José Manuel Barrio, comenzó diciendo que hay mucho trabajo por delante para consolidar el proyecto de Arroyo, «para que el municipio no caiga en manos inexpertas que puedan dedicarse a hacer experimentos y que pueden arruinar el bienestar que nos ha costado mucho conseguir en estos 12 años. La lista que presentamos da consolidación, tienen experiencia, son vecinos honestos que llevan muchos años viviendo aquí y tienen un proyecto, que es dar continuidad a lo que hemos estado haciendo. No desvelaré mi programa electoral, pero es el mejor de los cuatro que he hecho hasta ahora. Abarca a la totalidad. Hemos hecho cuentas y podemos ejecutarlo sin cargas tributarias, como estamos acostumbrados a hacer», resumió el profesor universitario José Manuel Barrio, ante un auditorio prácticamente completo en su aforo.