Las mamás también celebran su día especial en RÍO Shopping

Decoración con motivo del Día de la Madre en RÍO Shopping. /Jota de la Fuente
Decoración con motivo del Día de la Madre en RÍO Shopping. / Jota de la Fuente

El centro ofrecerá una divertida actividad para homenajear a las madres y en la que podrán participar todos los miembros de la familia

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Como cada primer domingo de mayo, en España se celebra el Día de la Madre, una fecha muy especial en la que en todos los hogares se rinde homenaje a la gran labor que desarrollan las madres cada día. Para que todos los niños puedan compartir un momento diferente con ellas y regalar un divertido recuerdo a sus mamás, RÍO Shopping ha preparado una divertida iniciativa única bajo el nombre «Una mamá de otro planeta», durante toda esta semana.

El centro comercial y de ocio de referencia de Castilla y León acoge cada mes nuevas y diferentes actividades dirigidas a sus visitantes, y sobre todo enfocadas a las familias. Desde el 29 de abril hasta el 4 de mayo, todas las mamás tendrán la oportunidad de posar con sus hijos e hijas en un «photocall galáctico», en el que además se les regalará una foto polaroid, personalizada con una pegatina conmemorativa de este día tan especial o con una decoración que hagan los propios niños con brillantina y rotuladores de colores, para que así puedan conservarla como recuerdo que inmortaliza un Día de la Madre inolvidable.

La actividad se realizará en el hall Atrio Ikea los días 29, 30 de abril y 2, 3 de mayo en horario de 17.30 a 21.30, y el sábado 4 de mayo desde las 11.30h hasta las 21.30h de forma ininterrumpida. Los animadores especializados y el atrezo de temática espacial, dan el toque especial a esta experiencia que todas las personas que pasen por RÍO Shopping pueden vivir. A cada grupo participante se le obsequiará con una diadema de antenas extraterrestres, para que así todo el centro se llene de curiosos alienígenas.

Después de vivir esta iniciativa gratuita de ocio en familia se puede aprovechar la visita para comprar ese regalo especial para mamá que todos buscamos cada año. Una buena idea es una pulsera personalizada en Oh Happy Pulseras, mientras ella se toma un descanso tomando un helado en Covadonga, un café en Starbucks o se realiza la manicura en Nails Factor. Porque ellas se lo merecen todo.