Imagen del musical Naviland que se podrá disfrutar en Arroyo el próximo 17 de diciembre / Naviland

La magia de la navidad regresa a Arroyo en forma de musical

El espectáculo musical 'Naviland, el lugar donde viven los Reyes Magos' se podrá disfrutar en el municipio el 17 de diciembre. La venta de entradas online arrancará el 28 de noviembre y de forma presencial desde el 1 de diciembre

Laura Negro
LAURA NEGRO

Los niños y grandes de Arroyo vivirán una navidad muy especial. Llega al municipio el gran musical «Naviland, el lugar donde viven los Reyes Magos». Esta gran cita con la magia y la música será en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda, el sábado 17 de diciembre con dos sesiones a las 17.00h y 19.00h.

Las entradas se podrán adquirir al precio de 6 euros para las localidades situadas en pista o 5 euros aquellas que estén en grada, a partir del 28 de noviembre con compra online (megaentradas.com/evento/naviland-el-musical-valladolid) o a partir del 1 de diciembre de forma presencial en la Casa de Cultura, en horario de lunes a viernes de 10.00h a 13.00h y de 17.00h a 19.00h y los sábados de 10.00h a 13.00h.

«Naviland es un lugar que no se sabe muy bien donde está, si es muy grande o pequeño, si se encuentra en la vía láctea o en un agujero negro. Nadie con certeza sabe dónde se encuentra, pero todos sabemos que existe. Muchas son las personas que lo han visitado, pero nadie recuerda cómo ir…. Hasta que se pregunta a un niño». Todo esto se cuenta en Naviland, el musical que relata dónde viven los Reyes Magos.

Cartel informativo