Borrar
Adrián Lueje y su triplete de medallas El Norte
Lueje, Campeón de España por partida triple

Lueje, Campeón de España por partida triple

Se hizo con el oro en kumite individual de más de 75kg de 35-40 años, en kumite equipos mixto y en kumite equipos masculino.

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de junio 2024, 03:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado fin de semana, se celebró el Campeonato de España Master 2024 en Ortuella (Vizcaya), en el que Adrián Lueje García, miembro del club Karate Arroyo acudió representando a la Federación de Karate de Castilla y León y consiguió proclamarse Campeón de España por partida triple.

Lueje consiguió ganar todos y cada uno de los emparejamientos que le fueron asignados en el torneo, demostrando así, gran habilidad y un control excelente de todas las facetas del kumite. Así, se hizo con el oro en kumite individual de más de 75kg de 35-40 años, en kumite equipos mixto y en kumite equipos masculino.

Estos éxitos son el un culmen a una temporada idílica, pues es el quinto campeonato al que este deportista se presenta esta temporada y prácticamente, en todos y cada uno de ellos, consiguió pisar podium, siendo este último el más destacado con su triplete. «Lueje se unió al club arroyano en 2021 y desde su llegada hemos trabajado arduamente para brindarle el mayor apoyo posible y proporcionarle todos los recursos y ayuda que están a nuestro alcance», señalan desde el club. «A lo largo de este tiempo, Lueje ha demostrado un gran compromiso y ha contribuido significativamente al éxito y la cohesión del equipo. Su formación y presencia son un aporte valioso para nuestro club, en el cual seguimos comprometidos en respaldar su trayectoria», añaden.

El fin se semana del 6 de julio, Lueje cerrará temporada compitiendo en el Trofeo Internacional Máster Karate, que se celebrará en Arganda del Rey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios