Lucía Alonso Olmos, que compitió en categoría M15, logró una medalla de plata El Norte

Lucía Alonso hace historia para el Club Esgrima Arroyo con una plata nacional

La tiradora arroyana hizo un excelente torneo y consiguió la posición más destacada del club en una competición nacional de esta categoría

Laura Negro

Valladolid

Lunes, 16 de marzo 2026, 21:36

Ciudad Real acogió este fin de semana la celebración del II Torneo Nacional de Esgrima M-15 y M-13, pruebas que eran clasificatorias para el Campeonato de España del arma de espada. Unos 230 jóvenes tiradores de toda la geografía española y también de Portugal, se dieron cita para ofrecer un gran espectáculo deportivo.

Publicidad

El Club Esgrima Arroyo contó con dos representantes. Lucía Alonso Olmos, que compitió en categoría M15 y logró hacerse con una medalla de plata nacional al firmar un torneo prácticamente impecable mostrándose muy segura y efectiva en sus ataques. Su medalla supone todo un hito para el Club Esgrima Arroyo, que logró su posición más destacada en una competición nacional de esta categoría.

Lucía Alonso y Greta Quirós durante el campeonato El Norte

Junto a ella también compitió Greta Quirós, que completó un torneo muy meritorio. Finalizó en el puesto 31, una clasificación que refleja el esfuerzo realizado en una prueba de gran nivel.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad