Imagen de la final del torneo entre el Lucentum Alicante y el Real Valladolid/ EL NORTE

Imagen de la final del torneo entre el Lucentum Alicante y el Real Valladolid / EL NORTE

El Real Valladolid vence en el XVII Torneo Internacional de Baloncesto Junior en Arroyo

Los vallisoletanos disputaron la final del torneo contra el Lucentum Alicante. Han sido 8 los equipos participantes, llegados de distintos puntos de España y Francia

Laura Negro
LAURA NEGRO

El XVII Torneo Internacional de Baloncesto Junior en Arroyo, ha tenido la final que se merece, con emoción y sana competitividad entre dos grandes equipos, el Lucentum Alicante y el Real Valladolid. Ganaron los vallisoletanos por un resultado de 81-64.

El polideportivo de La Vega en Arroyo ha sido el escenario de este torneo que ha estado organizado por el Club de Baloncesto La Flecha y que ya es todo un clásico en el calendario deportivo de la Navidad. Se ha disputado los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y en esta edición, tras las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, ha vuelto a contar con representación europea.

En él han participado 8 equipos de categoría junior. Eurocasvi (Madrid), Hustle (París), Real Valladolid, Lucentum Alicante, 2 equipos del CB La Flecha, San Agustin y Estudiantes de Lugo

El Presidente del CB La Flecha, José Antonio Cernuda, ha aprovechado para desear una Feliz Navidad y un 2023 repleto de éxitos dentro y fuera de la cancha. También ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda por «su apoyo constante y su colaboración para la celebración del torneo».