Plantilla del CD Unión Arroyo de fútbol sala para la temporada 2021-22. / Jota de la Fuente

Inicio con victoria del CD Unión Arroyo de fútbol sala

En el derbi local frente a la Universidad de Valladolid por 6-2

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

Muy buen partido el jugado este fin de semana en el pabellón Antonio Garnacho de La Flecha por los equipos CD Unión Arroyo y la Universidad de Valladolid en el primer partido de competición de la temporada 2021/2022.

El comienzo del partido se caracterizó por un fuerte ritmo por ambas escuadras que querían imponer el control en la cancha. No obstante, con los dos equipos muy bien colocados sobre la pista y concentrados en defensa, ninguno era capaz de perforar las porterías. Cuando se creaba y se hacían transiciones rápidas de ataque eran desbaratadas con soberbias paradas tanto por el portero local Josué como los visitantes.

Al descanso el resultado era favorable al Arroyo con un marcador de 2-0. El Unión Arroyo en ningún momento pasó apuros y supo jugarle a un buen equipo como el Universidad de Valladolid, que lo intentó durante todo el partido pero que cayó goleado por un rotundo resultado de 6-2.

CD Unión Arroyo: Josué, Diego, Javi Cabezas, Virgi y Mario. También jugaron David, Churre, Caballero, Leal, Balle y Cristóbal.

Universidad de Valladolid: Adrián, Gonzalo, Ignacio, Iván y Armand. También jugaron Rubén, Álvaro, Víctor, Adrián, y Álvaro.

Goles: 1-0 min. 17 Leal, 2-0 min. 19 Mario, 3-0 min.24 Mario, 4-0 min. 33 Diego, 5-0 min. 33 Balle, 5-1 min. Armand, 5-2 min. 36 Gonzalo y 6-2 min. 38 Virgi.

El CD Unión Arroyo se desplazará el próximo sábado día 25 a Lugo para rendir visita al Ribiera FS y jugar en el pabellón Municipal de Lugo a las 17 horas.