Borrar
El karateca arroyano Adrián Lueje durante un combate del campeonato en Baeza REAL FED. ESP. KARATE
Impresionante papel del karateca arroyano Adrián Lueje

Impresionante papel del karateca arroyano Adrián Lueje

El miembro de Club Karate Arroyo logró brillantes resultados en el Campeonato de España de Karate Veteranos celebrado este fin de semana en Baeza (Jaén)

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de mayo 2023, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado fin de semana, la ciudad de Baeza (Jaén) sirvió de escenario del Campeonato de España de Karate Veteranos. Entre los competidores se encontraba Adrián Lueje García, miembro de Club Karate Arroyo y uno de los representantes de la expedición de la Federación de Karate de Castilla y León, que logró brillantes resultados en esta competición.

Este karateca arroyano demostró su habilidad y entrega en cada combate, en las tres categorías en las que compitió, individual, Kumite Equipos Masculino y Kumite Equipos Mixto. En esta categoría última, en la que acabó siendo subcampeón de España, lo acompañaron Yolanda Merino y Javier Rodríguez Pinto.

No fue ese su único logro ya que en Kumite Equipos Masculino, Adrián consiguió la medalla de bronce, junto a Juan Antonio Velasco, David Toquero, Javier Rodríguez Pinto y Ángel García Peral.

A nivel individual, los resultados no fueron tan favorables para Adrián, pero su desempeño en todas las categorías fue digno de reconocimiento con 11 combates en todo el campeonato. «Su perseverancia y esfuerzo son dignos de admiración, y su participación en este campeonato es motivo de orgullo para nuestro club. En general, la actuación de todo el equipo de la Federación Castellano y Leonesa de Karate, fue digno de mención, ya que se ubicó en el quinto puesto del medallero. Estos resultados son el fruto del arduo trabajo y la dedicación que han demostrado en su preparación, y son un ejemplo inspirador para futuros campeonatos», destacan desde la directiva del club de kárate arroyano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios