Borrar
Jugadores del Unión Arroyo saludando antes del encuentro El Norte
Importante victoria del Unión Arroyo en su cancha ante el Racing Mieres FS

Importante victoria del Unión Arroyo en su cancha ante el Racing Mieres FS

El encuentro finaliza con un 4-3 en el marcador. Estuvo muy disputado por ambas escuadras

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de abril 2024, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado sábado, el Unión Arroyo sufrió hasta los últimos segundos del partido para lograr una importante victoria ante el Racing Mieres FS. Los dos equipos arrancaron con mucho temor a perder el control del encuentro. Pronto llegó el 1-0 gol en propia meta de un jugador asturiano, en el minuto 4 al intentar despejar un disparo de un jugador local.

El equipo asturiano no bajó la guardia y en el minuto 12, Izan estableció el empate 1-1 llegando así al descanso. El Unión Arroyo fiel a su estilo de juego siguió elaborando jugadas en ataque y en una de ellas, Chispa marcó el 2-1, en el minuto 26. Los de Mieres empezaron a apretar y establecieron el empate 2-2 obra de Miguel, en el minuto 36.

A partir de este momento, ambos equipos fueron de forma decidida a por la victoria, pues un punto no les valía de cara a la clasificación general. Pronto marca el Arroyo un nuevo gol, el 3-2 por mediación de Javi Cabezas, en el minuto 37. Ese nuevo punto no consiguió que los asturianos se amilanaran, y estos siguieron insistiendo hanta conseguir la igualada 3-3 por mediación de Alfredo, en el minuto 38.

Quedaban todavía 2 minutos de juego y los arroyanos montaron una transición muy rápida en ataque que Iván Pérez, en un gran disparo cruzado, convirtió en un soberbio gol, estableciendo así la victoria en un 4-3.

El partido fue muy sufrido y estuvo muy competido por ambas escuadras

CD UNIÓN ARROYO: Pablo, Diego, Cristóbal, Iván Pérez y Chispa. También jugaron: Neila, Ararón, Javier Cabezas, Mario, Carlos y Bastante.

RACING MIERES: Brais, Víctor, Izan, Roberto y Javier. También jugaron: Alfredo, Miguel, Jairo y Valle.

El Unión Arroyo jugará este próximo sábado día 27 de abril a las 18:00 horas contra el Xove FS en el pabellón Antonio Garnacho de la Flecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios