Valladolid
El carnaval de Arroyo de la Encomienda sigue en su máximo apogeo. Este domingo se celebró un gran concurso de disfraces en la plaza de toros cubierta de la Flecha. Allí se pudo comprobar la gran imaginación de los arroyanos a la hora de preparar sus disfraces.
En categoría infantil, el ganador fue un vistosísimo disfraz de una máquina de peluches y el segundo premio fue para el 'Cangrejo dorado'. Los adultos también se lo trabajaron mucho. El ganador fue el 'Violín' y en segundo lugar 'Carnaval de Venecia'. Hubo también una categoría grupo en la que ganaron 'Coleccionistas de cuento' y el segundo premio fue para 'Guerreras'. El alcalde, Sarbelio Fernández y la concejal, Ana Sánchez, fueron los encargados de entregar los galardones y felicitar a los agraciados.
La diversión carnavalesca continuará hasta el próximo día 14 con distintas actividades para todos los públicos.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.