
El IESO Arroyo ha querido finalizar el trimestre con una jornada que ha unido deporte, solidaridad y buenas prácticas con el medio ambiente. Unos 100 estudiantes de la ESO, con sus profesores, se han trasladado este viernes hasta un pinar de Simancas. 80 de ellos se han animado a hacerlo en bicicleta, como participantes del proyecto Bicirroyo promovido desde el centro educativo. El resto han completado el recorrido corriendo.
Publicidad
La causa perseguía un fin solidario y todas las recaudaciones conseguidas por los alumnos irán destinadas a la ONG Save the Children. Además, en el pinar se han pasado la jornada recogiendo basura. «Tratamos de fomentar la vida saludable con la realización de juegos y con la convivencia entre los diferentes grupos de alumnos y los profesores», señala Consuelo Merchán, docente de este centro educativo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.