El hotel La Vega, en Arroyo de la Encomienda, abrirá de nuevo sus puertas para prestar servicio a sus clientes en poco más de 6 semanas. La cadena catalana Checkin Hotels se ha hecho con la explotación del negocio y subrogará el contrato de sus 30 empleados, que hasta ahora pertenecían a la cadena asturiana Domus.
Publicidad
La intención de Checkin Hotels es comenzar con reformas en las instalaciones en el mes de marzo, apenas dentro de dos o tres semanas, y en cuanto esté acondicionado abrirá sus puertas al público. El hotel La Vega cerró sus puertas en octubre pasado tras haber sufrido las consecuencias de la pandemia que acecha Arroyo desde hace ya casi dos años.
La cadena Chekin Hotels mantiene en el puesto de responsable y directora a Elvira Muñoz, que será quien mantenga el puesto de directora. La empresa hotelera catalana dispone de hoteles en varias ciudades españolas, como Madrid, Islas Baleares, Málaga, Valencia, Barcelona, Gerona e incluso en el extranjero, concretamente en Túnez. Se trata de una compañía muy bien posicionada en el panorama turístico y hotelero español, que trabaja de forma dinámica con destacada actividad de grupos y colectivos, que visitan constantemente sus modernas instalaciones.
El hotel es propiedad de la empresa Zapallar Agro, que adquirió hace años la propiedad a la familia de Andrés Martín de Paz. Zapallar Agro ha firmado un contrato de alquiler con Checkin Hotels para la explotación de las instalaciones. El alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández, ha sido informado de la reapertura del nuevo operador en días pasados.
«Tras tantos meses cerrado hay que hacer alguna reparación, que será lo primero a hacer en marzo, y se va a cambiar por plantas algunos aspectos de la decoración posteriormente, una vez abramos al público», ha señalado a El Norte de Castilla Elvira Muñoz, su directora, que se muestra «muy satisfecha por la vuelta a la actividad del hotel, algo esencial para toda la plantilla y los muchos clientes habituales que nos visitan de forma continua».
Publicidad
El hotel La Vega retomará la actividad a pleno rendimiento en su servicio de cafetería y restaurante, así como en la piscina cubierta, comenzando de inmediato los contactos comerciales y visitas para bodas, comuniones y banquetes, aspectos muy destacados del hotel desde su apertura en el año 1996. De esta forma, en mes y medio regresarán al hotel La Vega los viajes de empresa, eventos y turismo familiar en los fines de semana, así como los grupos y los colectivos relacionados con los eventos deportivos y las reuniones y convenciones de las distintas empresas habituadas a hacer uso de sus instalaciones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.