Halloween en RÍO Shopping. / Jota de la Fuente

Halloween invade RÍO Shopping con experiencias terroríficas para todos los públicos

Entre los días 25 y 31 de octubre los visitantes podrán divertirse toda la semana y además conseguir premios. La propuesta consiste en celebrar Halloween con una actividad de pintura 'horripilante' para los más pequeños y su concurso 'Adivina la película'

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido por los castellanoleoneses, aprovecha la llegada de la celebración de Halloween con una propuesta de experiencias para toda la familia.

Durante toda la semana del lunes 25 al domingo 31 de octubre, el lugar de encuentro contará con dos actividades de lo más peculiares, para los más pequeños de la familia y para los amantes del cine o todos los visitantes de RÍO Shopping que quieran participar.

Para los más cinéfilos han organizado el concurso 'Adivina la película', con una dinámica muy sencilla que consistirá en encontrar y adivinar el título de la película de miedo de los 7 carteles cinematográficos repartidos por todo el centro comercial, hacerse una foto con cada uno de ellos y subirlo como una única publicación en su perfil Facebook o Instagram (la cuenta de usuario debe ser pública). La publicación deberá ir acompañada del hashtag #HalloweendecineenRÍO con el título de la película de cada uno de los carteles, y mencionar la cuenta oficial de RÍO Shopping en Facebook o Instagram.

Hall de ecceso a RÍO Shopping decorado con motivo de la celebración de Halloween. / Jota de la Fuente

Los participantes podrán obtener premios de más valor cuantas más películas. Todos aquellos participantes que acierten al menos 5 películas obtendrán cheques regalo de RÍO Shopping por valor de 20 euros; aquellos que acierten 6 de las 7, obtendrán cheques regalo de RÍO Shopping por valor de 30 euros y un menú Noche Diez; y por último, aquellos que acierten la totalidad de las películas serán premiados con cheques regalo de RÍO Shopping por valor de 40 euros y dos menús Noche Diez cada uno de ellos.