Corredores del Equipo Collosa del CD Ciclismo Arroyo / EL NORTE

Gran jornada para los corredores del C.D Ciclismo Arroyo en el Campeonato CyL Ruta Escuelas

Los del Equipo Collosa de C.D. Ciclismo Arroyo de la Encomienda hacen un gran papel en el Gran Premio El Barraco By Cactus, en el que compitieron 250 participantes

Laura Negro
LAURA NEGRO

La localidad abulense de El Barraco ha sido este pasado sábado escenario en la celebración del Campeonato CyL Ruta Escuelas, organizado por el Club Avibike CD y denominado «GP El Barraco by Captus».

A las 12:00 horas, tomaban la salida los corredores pertenecientes a la Categoría Principiante Masculino y Féminas, así como la Categoría Alevín Masculino y Fémina. Mientras que la Categoría Promesa e Infantil Masculino y Fémina disputaba la prueba a las 17:00 horas.

Fue una bonita y fructífera jornada para los del club ciclista arroyano, que consiguieron varios pódium. Así, en categoría principiante, Alex Martínez, quedó en cuarta posición. En categoría Alevín, Pedro Castro quedó segundo y Diego Santiago acabó el quinto. En categoría alevín femenina, la ciclista natural de Covaleda Gisela Herrero, se hizo con el primer puesto, Jimena Laíz con el tercero y Noa Ruíz con la cuarta posición. En categoría infantil masculina, Álvaro Barros se alzó con la segunda posición e Iván Estévez y Hugo Muñoz, resultaron quinto y sexto respectivamente. En categoría infantil femenina, la arroyana Lidia Castro se hizo con el primer puesto de la carrera.

Con estos resultados, Lidia Castro (infantil fémina) y Gisela Herrero (Alevín Fémina, se proclamaron campeonas de CyL Ruta Escuelas. Por su parte, Álvaro Barros (Infantil) y el arroyano Pedro Castro (Alevín) se alzaron con el título de subcampeones de CyL Ruta Escuelas.